Instalamos y construimos los proyectos que tienes en mente.

Personalizamos tu idea, nos acoplamos a lo que estas buscando Somos el profesional en el que confías.

¡Somos el cambio en tu hogar!

 

Instalación de puertas seccionales

Instalación de puertas correderas

Automatización de puertas

Las puertas seccionales están compuestas por paneles Sándwich con aislante acústico y térmico que conforman un grosor de 40mm, Además, su funcionamiento es muy suave, práctico y seguro

Gracias a su diseño, se adaptan fácilmente a cualquier tipo de espacio. Disponemos de una amplia gama de modelos y acabados que se ajustan perfectamente según las necesidades de cada cliente.

Si estas interesad@ en cambiar tu puerta de garaje o quieres instalar una puerta seccional en una obra nueva solo tienes que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Las puertas correderas son perfectas para las entradas a fincas, para la entrada a un recinto industrial, chalets…, debido a que no limitan la altura de paso y no le afectan la intemperie ni el viento durante su apertura y cierre.

Se pueden fabricar de múltiples maneras: con lamas de cierre enrollable, chapa ondulada, chapa lisa, cuarterones, barrotes, panel sándwich, cristal, etc. Además con la elección del color y el acabado que deseas conseguirás el toque estético que estabas buscando.

Poner un motor a tu puerta de garaje de hará la vida más fácil.

La mayoría de las puertas actuales pueden ser automatizadas, lo cual es fundamental para poder entrar y salir cómodamente con el coche en cuestión de segundos, sin bajarte del coche, sin mancharte y sin esfuerzos.

Además aportarás un extra de seguridad y tranquilidad en tu hogar.

Copia de mandos de garaje

Instalación de Estufas Pellet

Instalación de toldos

Para todas aquellas personas que guardan su coche, el mando de garaje a distancia es uno de los mejores inventos de la historia.

Realizamos copias de mando garaje para comunidades y particulares de las principales marcas del mercado y sobre todo, en cualquier tipo de mando. 

¡Podemos hacer un duplicado de tu  mando al instante!

La estufa de pellets es, sin duda, uno de los sistemas de calefacción más revolucionarios,  limpios y económicos del mercado, gracias su funcionamiento y combustible.

Son sistemas de calefacción renovables, reducen las emisiones y cuidan el medio ambiente. Tienen un alto nivel de confort, se encienden automáticamente y se puede programar tanto el encendido y el apagado de la estufa como el control de la temperatura.

El sol es maravilloso pero cuando estamos en lo más profundo del verano, cuando el sol está en lo alto, con cierto aire castigador, un toldo puede ser la respuesta a nuestras plegarias. 

Garantizan la sombra, regulan la temperatura interior y te protegen de miradas indiscretas.

Existen muchos tipos de toldos, que pueden encajar perfectamente con tus necesidades.

Instalación de estores

Mosquiteras a medidas

Cobertores para piscina

Existen muchas razones por las que apostar por colocar estores en nuestro hogar o negocio y entre una de ellas es que resultan mucho más cómodos y funcionales que las cortinas. Además existe gran variedad de tejidos con los que aportar la intimidad y decoración que se desea.

Poder abrir las ventanas y que entre el aire puro o que no entren moscas y mosquitos son unas de las principales ventajas de tener mosquiteras en tu hogar o empresa.

Fabricamos e instalamos todo tipo de mosquiteras, con los acabados que se adaptan a la estética de tu finca

El cobertor de invierno o la manta térmica de burbuja son perfectos para proteger tu piscina de la suciedad, reduciendo así los productos de limpieza y el mantenimiento del agua.

Si estás interesad@ en un cobertor a medida, solo tienes que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Somos la solución para tu hogar

Si estás interesad@ en crear un ambiente funcional y agradable en tu hogar o negocio, solo tienes que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.


Por motivos de logística, actualmente solo realizamos instalaciones en un radio de 60km

Síganos en Facebook