Ferretería Sant Jordi es un negocio familiar que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la ferretería.

A día de hoy contamos con más de 750m2 de superficie donde encontrar todo lo necesario para tu hogar, negocio o actividad profesional.

Formamos parte de Coinfer, una de las más grandes asociaciones de ferreteros, y del grupo OPTIMUS lo cual nos permite hacer grandes ofertas durante todo el año y así ser también competitivos en cuanto a precio y calidad.

Nuestro empeño en dar un tratamiento personalizado a cada uno de nuestros clientes, y la alta profesionalidad de nuestros empleados hacen de Ferretería Sant Jordi un lugar donde encontrar consejo para todo tipo de compras.

La atención, nuestro mayor distintivo.

 

Solucionamos todas tus dudas, te damos siempre productos de calidad demostrada y te ofrecemos una amplia gama de referencias.

Con la intención mejorar nuestro servicio, digitalizamos nuestro negocio para ofrecer un servicio más avanzado y rápido al cliente sin dejar de lado la atención personalizada.

 

Parte de nuestro equipo está especializado en la instalación de puertas seccionales, toldos y estufas de pellet principalmente.

Ofrecemos un servicio eficaz y eficiente, puesto que entendemos que es lo que nos diferencia de las distintas opciones presentes en el mercado.

La capacidad de renovarnos constantemente ha facilitado que hayamos emprendido, con el paso de los años, proyectos de gran envergadura.

Nuestros clientes saben que nuestra experiencia y capacidad de superación nos avalan para llevar a cabo sus proyectos con la garantía de calidad y profesionalidad.

 

No dudes en consultarnos, somos ferreteros de toda la vida.

Síganos en Facebook